Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/7party/index.php on line 6

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/7party/resources/templates/header.php on line 5
7 Lan Party Elx
  • Día 21
  • Día 22
  • Día 23
Sigue la party al minuto desde nuestro twitter.
Queremos saber que opinas de la party, dínoslo aquí
Ya está disponible la galería de imágenes de esta 7ª edición aquí

Y el 5º torneo es...

Seguir leyendo

Viernes 15, a las 17h, Quedada IRC

Hola a todos, ya queda poco para que nos veamos y estoy seguro que con tantas cosas uno tiene dudas. Por eso vamos a organizar una quedada via IRC para resolver todas las dudas y preguntas que tengais, para que el jueves 21 sea llegar, montar, y disfrutar ;)

La quedada la llevaremos a cabo mañana viernes 15 a las 17:00, trataremos de aclarar las dudas que os hayan podido surgir sobre la party por lo que tomadlo con seriedad.

Para acceder podéis hacerlo de dos formas:

  • A través de la web http://irc.lc/foonetic/LanPartyElx/User donde pone user deberéis poner vuestro nombre de usuario.
  • A través de un cliente IRC convencional deberéis utilizar como servidor irc.foonetic.net la sala será #LanPartyElx

Gracias y nos "vemos" en la quedada.

Cosplays! Cosplays!

Si hacéis memoria, recordaréis que el concurso de cosplay del año pasado fue increíble. Tenéis algunas fotos en la galería de la 6 Lan Party Elx, aunque evidentemente se quedan cortas en reflejar la grandeza de aquel momento.

Seguro que los asistentes aun recordaréis las divertidas actuaciones de todos los participantes y del conciertazo que se marcaron las ganadoras.

Seguir leyendo

Votaciones de Juegos.

Tic tac! 7 dias y estamos ya dándolo todo!

Sabemos que os gusta compartir 3 dias con nosotros, jugando y conociendo gente nueva, pero vamos a reflexionar un poco... sale un juego, lo “compro” y me paso X horas jugando para lucir ojeras…no hombre no, lo que yo quiero es que el que tengo al lado sufra un poquito y que vea que si esto fuera un apocalipsis zombie,  una guerra mundial o la carrera de los Angeles del infierno, no iba a tener nada que hacer conmigo.

 

Como todos los años, desde la organización apostamos por una elección democrática de los torneos a jugar. Vosotros jugáis, vosotros decidís a qué jugar.

Seguir leyendo

Cheesetea y su Dance Dance Revolution

Cheesetea está de vuelta para hacernos mover el esqueleto a ritmo de Machine Dance, para algunos más conocido como DDR (Dance Dance Revolution) o La Maquina de Bailar (Sí, esa peli en la que salía Santiago Segura haciendo el mono). Si has llegado hasta aquí y todavía no sabes de lo que hablo es posible que no hayas sido lo suficientemente friki y si sigues leyendo no dejes pasar un momento más sin serlo y enterate de que va el cotarro. (Pulsa F1 para Ayuda: ¿Qué es el Machine Dance? y demás)

Seguir leyendo

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/7party/resources/templates/rightPanel.php on line 3

Loading...