Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/7party/index.php on line 6

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/7party/resources/templates/header.php on line 5
7 Lan Party Elx
  • Día 21
  • Día 22
  • Día 23
Sigue la party al minuto desde nuestro twitter.
Queremos saber que opinas de la party, dínoslo aquí
Ya está disponible la galería de imágenes de esta 7ª edición aquí

Arrancando Motores.

Ya estamos aquí y ahora en carne y hueso. En primer lugar a las 9 abriremos las puertas de la septima edición de LAN Party Elx, para que recojáis vuestra acreditación y se os asigne un puesto.

Una vez montéis el tinglado tendréis tiempo  podréis poneros cómodos y prepararos para una tarde frenética, los horarios para esta party son:

A las 16:00 comenzaremos el taller de programación de QT QUICK II.

A las 17:00 a 23:00 abriremos la zona consolas, aunque la zona Lan seguirá siendo exclusiva para los participantes de la party.

A partir de las 17:00 comenzara el torneo de Machine Dancing de la mano de cheesetea.

A las 20:00 discurso de inauguracion y daremos paso al comienzo del torneo de velocidad, el juego al que jugaremos este año será Trackmania.

A las 24:00 comenzara el torneo de “Shooter Loco”, que como en años anteriores será el Open arena.

Las inscripciones ser harán a través del perfil dos horas antes del inicio del torneo.

Por último deciros que tendremos lan para rato porque no vamos a parar durante estos 3 días.

DC++

 

Direct Connect, para quien no lo conozca, tiene la apariencia de un chat tradicional, con una lista de usuarios conectados a la derecha .

La diferencia es que podéis pinchar en cada usuario para ver lo que esta compartiendo y coger lo que os interese. Si buscáis algo mas concreto también podéis hacerlo mediante un buscador que lleva incorporado que buscara en los archivos compartidos de todos los usuarios. Le cogeréis rápidamente el punto en cuanto lo utilicéis un poco.

Seguir leyendo

Prometeo de nuevo trae un regalo para los hombres

Última hora! Última hora!

 

Supongo que ya me echaríais de menos ya que hace tiempo que no os cuento cosas por estos lugares de perversión, lujuria y intentos de conseguir un logro escribiendo el primero de todos. Y está vez os escribo para contaros algo que me encanta y beneficia a todo el conjunto de participantes.

Como comentamos este año podréis comer y beber (en las zonas acotadas siempre para ello) sin salir del recinto. Como el tema de catering era inviable, para vosotros y para nosotros por el precio/calidad, está vez gracias a la asociación Prometeo hemos conseguido hacer algo incluso mejor.


Seguir leyendo

Ultimando #lanpartyelx

Solo quedan unos días!!

El próximo jueves comienza el gran evento de los ordenadores!!

Te damos información interesante que deberías conocer:

Seguir leyendo

Charlas sobre Guifi y RuCap

El sábado 23 tendremos dos interesantes charlas.
 
En primer lugar Alexandre Oliver nos hablará del proyecto guifi.net, una iniciativa que mediante nodos de internet wifi busca crear una Red abierta, Libre y Neutral. Internet para Todos, en todas partes.
 
A continuación Dmitry Ignat nos mostrará las maravillas del RuCap. Un dipositivo que hace literal la mítica frase "la pantalla del ordenador es una ventana al mundo virtual".

Seguir leyendo

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /homepages/32/d279251848/htdocs/lanparty/7party/resources/templates/rightPanel.php on line 3

Loading...